jueves, 8 de octubre de 2009

Duelo De Titanes

La pelicula Duelo de Titanes no relata la historia de 2 entrenadores de diferente raza, los cuales con sus peculiares estilos de liderazgo intentar encender en sus muchachos el espiritu de lucha que les llevara a alcanzar sus metas sin importar el esfuerzo.
Es una pelicula muy entretenido y aleccionadora que nos relata formas en como la igualdad es importante en nuestras vidas, la tolerancia, el respeto para con quienes no piensan ni actuan igual que nosotros. La discriminacion hoy en dia es absurda a tal punto que nos pone trabas e impedimentos para ver el verdadero potencial de las personas que nos rodean.
Llegar a una meta teniendo en contra una serie de obstaculos que no dependen directamente de nosotros tambien es una ardua labor, pues requiere toda nuestra tenacidad para poder sortear todo y salir adelante, esa es la meta de ambos entrenadores que muestra la pelicula, entrenando un grupo de muchachos dispares y conflictivo en un inicio pero volviendose muy buenos amigos y camaradas ganando todo juego cuanto se le puso adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario